MADE THE HARD WAY

FEATURED CATEGORIES

Basel & Co. is a powerful eCommerce theme for WordPress. Visit our shop page to see all main features for Your Store

UP TO 70% OFF THE ENTIRE STORE! · MADE WITH LOVE by X-Temos studio

Connect to Basel & Co.

Join Our Newsletter

Hey you, sign up it only takes a second to be the first to find out about our latest news and promotions…

[mc4wp_form id=»173″]

LATEST NEWS

Read More
Energía astrológica

Energía Mes de Tauro

Se asocia con las estaciones de otoño en el hemisferio sur y primavera en el hemisferio norte, que se consideran estaciones de clima templado; el otoño se relaciona con el intestino grueso y los pulmones, y a su vez se relacionan con la emoción de la tristeza y la melancolía, y la primavera con el hígado y la vesícula biliar, se relacionan con la emoción de la rabia, ira y resentimiento; para ir sanando estás emociones.         

Read More
Energía astrológica

Energía Mes de Aries

Debido a la influencia de Marte este mes, el ego estará fuerte en la idea de recibir sólo para mí mismo, y puede que nos impulse a reaccionar de forma más agresiva, y andemos más sensibles y agresivos, podríamos tener más discusiones, confrontaciones y posibilidades de conflictos, todas estas posibilidades son situaciones de oportunidad para revelar la luz, con conciencia, generando resistencia a la reacción del ego, contestar mal, gritando, ganar la discusión, descalificar, sentirse víctima, etc requiere una fuerza espiritual para atraer esa luz de esa situación.

Read More
Energía astrológica

Energía del Mes de Piscis

Piscis es un signo de agua, que simboliza la misericordia divina, podemos conectar con el agua con esta intención; es un signo muy virtuoso, ya que es bondadoso, con poco deseo de recibir para sí mismo, con muchas virtudes y dones, es un mes milagroso bajo la influencia de Júpiter y la conexión que este mes tiene con ese signo, que nos permite conectar con la finalidad de ser un canal de luz y milagro para la humanidad, una intervención de la energía divina más allá de las leyes de la naturaleza para aquellos quienes tienen fe, ¿Qué milagros nos gustaría recibir este mes? Para ello debemos hacer todo lo que podemos para desencadenarlo con nuestro trabajo espiritual y que ya lo tienen preparado para nosotros y debemos ponernos en marcha sin ego y con fe.

Read More
Energía astrológica

Energía del mes de Acuario

Corresponde al segundo mes del cuarto ciclo del año, es decir, el verano completo en hemisferio sur y a invierno completo en el hemisferio norte, el verano es un clima cálido. El verano se relaciona con el corazón e intestino delgado y el invierno con el los riñones y las vejigas.

MINIMALISTIC AJAX E-COMMERCE THEME

Adipiscing dignissim euismod ad venenatis volutpat sociis feugiat purus ridiculus rhoncus nullam sodales euismod ad venenatis volutpa ridiculus.

About the shop

Basel & Company – is a famous worldwide fashion store dipiscing dignissim euismod ad venenatis volutpat sociis feugiat purus ridiculus.

WHAT THEY SAY ABOUT US

OUR PARTNERS