Energía astrológica

Energía Mes de Aries

Para el Hemisferio sur, el otoño se relaciona principalmente con los pulmones y el intestino grueso, y el hemisferio norte, la primavera, pone énfasis en el hígado y la vesícula biliar. El otoño, los pulmones, intestino grueso se relaciona con la tristeza, la melancolía.

Debido a la influencia de Marte este mes, el ego estará fuerte en la idea de recibir sólo para mí mismo, y puede que nos impulse a reaccionar de forma más agresiva, y andemos más sensibles y agresivos, podríamos tener más discusiones, confrontaciones y posibilidades de conflictos, todas estas posibilidades son situaciones de oportunidad para revelar la luz, con conciencia, generando resistencia a la reacción del ego, contestar mal, gritando, ganar la discusión, descalificar, sentirse víctima, etc requiere una fuerza espiritual para atraer esa luz de esa situación.

Características de este mes:          

  1. Energía para eliminar el deseo egoísta de recibir sólo para mi y desarrollar el deseo de compartir para el beneficio de los demás, es generalmente este deseo egoísta el que trae los mayores problemas.    
  2. Ayuda a liberarse del control de los impulsos egoístas y dominar el ego y eliminar el deseo de vivir como yo quiera, la verdadera victoria es la del ego.
  3. La luz del primer mes ayuda a equilibrar la impulsividad y eliminar la terquedad, y desarrollar el espíritu pionero, del emprendimiento y de atreverse a hacer algo 
  4. Refuerza la seguridad y la confianza en sí mismo, independencia espiritual, eliminando la necesidad de aprobación de los demás que nos esclaviza de las opiniones de los demás, desarrolla la seguridad en las confrontaciones 
  5. Da valentía para enfrentar los miedos y da perseverancia, fuerza y estabilidad para enfrentar las dificultades y barreras del camino.
  6. Equilibra el exceso de valentía o temeridad y no ir más allá, de un espíritu guerrero y equilibrado, desarrolla el arquetipo del guerrero de la luz al servicio de los demás. Ayuda a ser un rebelde con causa, sobre todo en nuestra capacidad de pensar, no creerse todo lo que no dicen, cuestionarse y revelarse, tomando las riendas de la mente, luchar por una causa más allá de un beneficio personal.
  7. Ayuda a eliminar el sentirse centro del universo y desarrolla la capacidad de interesarse por las consecuencias de mis acciones.
  8. Disminuye la impaciencia y ansiedad de la inmediatez, esperando el tiempo de cada persona y de cada situación
  9. Ayuda a reflexionar las decisiones y no lanzarse solo por un impulso emocional del momento
  10. Permite mejorar el mal carácter, el carácter rabioso, iracundo, de pelear con todo, especialmente cuando se desencadena cuando cuestionan nuestras decisiones. Disminuye el autoritarismo, crueldad y para dirigir con tolerancia a la oposición, con paciencia y humildad, capacidad de tolerar el confinamiento y limitaciones de todo tipo 
  11. Capacidad de ser directos y claros pero con flexibilidad, tino y diplomáticamente, permite la energía del guerrero diciendo lo que hay que decir de forma atinada y con amor al prójimo.      
author-avatar

About arethusa

Arethusa nace el año 2019, luego de haber fallado en los estudios Universitarios, decido darme un año para reingresar a algo más acorde a mí, y en ese período comienzo a estudiar y trabajar con el Tarot, en vista de que me gustaba, y me estaba yendo bien, el 2020 decido dejar la segunda carrera Universitaria para dedicarme por completo al estudio del mundo espiritual, diversas terapias y estar de lleno en este trabajo. Esto me permitió, que ese mismo año, decidiera buscar mi independencia y autonomía en lo financiero, laboral y comenzar a formar mi propio camino, destino y vida.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.