Energía astrológica

Energía del Mes de Sagitario

Este mes se relaciona directamente con las ideas de entrada de bendiciones a nuestro mundo físico, y además, se relaciona con los conceptos o ideas de apoyo, estímulo, sustento, ayuda, el compartir, es decir, un mes donde recibimos ayuda y sustento especial, por eso se le considera muy positivo y favorable.

Un Milagro es una intervención divina que trasciende las leyes físicas o naturales, se relaciona con un escapar de algo para que se produzca el Milagro, de huir de todo lo que nos bloquea el flujo positivo de energía a nuestras vidas, lo bloqueamos por ejemplo siendo egoístas, o viviendo de acuerdo al ego.


Este mes nos permite conectar y desarrollar las siguientes características:

  1. Tener el corazón lleno de bondad, la bondad divina que circula mediante Júpiter, es la bondad del Creador que nos da permanentemente todo lo que necesitamos para ser felices a nivel energético, elevado, mental, y a nivel humano, la bondad del justo que se expresa como la tendencia de hacer el bien a los demás y lo que necesitan para ser felices y que el prójimo alcance su mayor estado de felicidad. Cuando nos acercamos al deseo de dar y recibir del alma, este estado de conciencia virtuosa determinará la cantidad de milagros a vivir este mes.
  2. Abrirnos a recibir la energía de milagros, con certeza de que es posible, recibimos la luz de milagros que elimina el caos y como consecuencia tanto en mi misma/o, como en el mundo, y permite transformar la realidad caótica en bendición y armonía, primero debemos aprender a manifestar milagros en nosotros y luego desencadenar milagros a mi alrededor, trabajar la mentalidad y salir de la mentalidad de pobreza que nos cierra a recibir la abundancia.
  3. La luz de este mes ayuda a desarrollar el deseo de apoyar y ayudar a los demás, es una energía que ayuda a salir del autocentrismo, y estar disponible a las necesidades del prójimo, el deseo de compartir lo que tenemos con los demás. Nadie es tan pobre que no tenga nada que compartir, lo que tenemos, ponerlo al servicio de los demás, por muy humilde que sea.
  4. Nos ayuda a despertar la fuerza espiritual asociado al fuego interior, este fuego es una fuerza que nos impulsa, estimula, motiva, apasiona y entusiasma a seguir el camino.  No necesitar la presión, la obligación, la acumulación de última hora como estímulo para hacer las cosas, para quienes pierden la motivación fácilmente si no tienen esa presión.
  5. Ayuda a desarrollar un espíritu aventurero pero equilibrado, entusiasmo para lanzarnos a la aventura de nuestro proyecto, sin ser temerarios ni irresponsables, equilibrar el entusiasmo con el equilibrio y no exponerse al peligro de forma innecesaria. Tener la motivación para explorar nuevos horizontes
  6. Ayuda a evitar desarrollar la culpa cuando no tenemos éxito en las pruebas o desafíos.     
  7. Ayuda a desarrollar la inteligencia racional, capacidad de análisis lógico, enfocarse en lo esencial, es una energía buena para quién es más emocional, dispersos y de raciocinio débil 
  8. Desarrollar una buena disposición a aprender cosas nuevas, tolerancia y manejo de la rigidez en general, que impide a abrirse a cosas nuevas, y nos limitamos en el aprendizaje y evolución y se cierra al nuevo aprendizaje.
  9. Desarrollar un amor por la libertad y buscar la libertad.
  10. Ayuda a desarrollar la capacidad de transformar la “rutina” en situaciones motivantes y entretenidas, y hacerlo nuevo, con el fuego interior de nuestro interior, por hacerlo y en automático. 
  11. Ayuda a ser conscientes de nuestros defectos y asumir rápidamente mi responsabilidades de acciones y errores (es que, pero son excusas del ego). Asumo la responsabilidad sin culpa, sin ser muy crítico ni duros con nosotros mismos, nos libera rápidamente y nos ayuda a avanzar en el camino, registrar los errores en la memoria para no volver a repetir.
  12. Ayuda a no culpar a los demás, no ser rencorosos, no generar resentimientos y ser rápidos para perdonar.
  13. Ayuda a estar abiertos a escuchar y aceptar la crítica de los demás, ser humildes para aprender de las críticas y usar esa información para la reparación de nuestra alma, y nos ayuda cuando tenemos que ayudar al prójimo diciendo un error.  
  14. Ayuda a tener disposición positiva y optimista que atraiga resultados positivos en todas las situaciones que podamos vivir. En cuanto aparece un problema buscamos la manera de resolverlos.
  15. Ayuda a definir los propósitos en la vida y nos llena de fuerza espiritual para cumplirlo, sé a qué vine a este mundo, y si es que lo estoy haciendo.
author-avatar

About arethusa

Arethusa nace el año 2019, luego de haber fallado en los estudios Universitarios, decido darme un año para reingresar a algo más acorde a mí, y en ese período comienzo a estudiar y trabajar con el Tarot, en vista de que me gustaba, y me estaba yendo bien, el 2020 decido dejar la segunda carrera Universitaria para dedicarme por completo al estudio del mundo espiritual, diversas terapias y estar de lleno en este trabajo. Esto me permitió, que ese mismo año, decidiera buscar mi independencia y autonomía en lo financiero, laboral y comenzar a formar mi propio camino, destino y vida.

Related Posts

2 thoughts on “Energía del Mes de Sagitario

  1. Laura dice:

    Que bonita lectura
    Gracias!!

    1. arethusa dice:

      Graacias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.