Energía astrológica

Energía del Mes de Piscis

Este mes puedes potenciar el cuidado de tus órganos , corazón e intestino delgado si estás en el hemisferio sur, y riñones y vejiga en el hemisferio norte. En cuanto a las emociones a regular es la euforia en el hemisferio sur y en el hemisferio norte de las emociones del miedo.

Piscis es un signo de agua, que simboliza la misericordia divina, podemos conectar con el agua con esta intención; es un signo muy virtuoso, ya que es bondadoso, con poco deseo de recibir para sí mismo, con muchas virtudes y dones, es un mes milagroso bajo la influencia de Júpiter y la conexión que este mes tiene con ese signo, que nos permite conectar con la finalidad de ser un canal de luz y milagro para la humanidad, una intervención de la energía divina más allá de las leyes de la naturaleza para aquellos quienes tienen fe, ¿Qué milagros nos gustaría recibir este mes? Para ello debemos hacer todo lo que podemos para desencadenarlo con nuestro trabajo espiritual y que ya lo tienen preparado para nosotros y debemos ponernos en marcha sin ego y con fe.

Ponerse en marcha para concretar milagros:

  1. Meditación al máximo
  2. Afirmar e imaginar con todo detalle el milagro recibido con la certeza de que es posible, no deben haber palabras negativas en contra de eso que lo imposibilite, experimentando en esa imaginación de que es una realidad.
  3. Hacer todo lo que dependa de mí para que lo que anhelamos ocurra
  4. Hacer el bien al prójimo lo más frecuentemente posible, con la intención de que ese milagro que yo recibiré, llegue a todas las personas que están atravesando por un proceso similar al mío.

Nos entrega la energía para destruir completamente y para siempre la oscuridad y borrar para siempre sus consecuencias negativas, al adversario que actúa en nuestra conciencia que es conocida como la inclinación al mal, fuente de todo caos, y recibimos la fuerza para llenar nuestra vida de paz, salud, y felicidad de nuestra vida y todo el mundo.

Si hacemos el trabajo espiritual del mes, el deseo de recibir para compartir ganará al deseo de recibir de manera egoísta, y que la luz venza a la oscuridad y que la verdad venza a la mentira. Recolecta la energía de todo el año, cosechamos toda la energía positiva sembrada durante el año, nos hacemos consciente de todo lo bueno que hemos recibido durante este año, las nuevas oportunidades, etc y así tomamos el control del nuevo año astrológico, asimilamos lo bueno, trascendemos la desfavorable y quedamos cargado de energía positiva que nos permite ascender a un nivel superior, y así traer circunstancias más favorables y entregar energía positiva a los demás en una espiral constante saliendo del fatalismo karmico que hace que las circunstancias desfavorables se perpetúen.

Características específicas:

  1. Ayuda a desarrollar la virtud en términos generales especialmente la humildad, ceder ante otros cuando somos muy orgullosos, la amabilidad, la gentileza y el servicio.
  2. Ayuda a desarrollar la sensibilidad, sentir la energía por ejemplo de las meditaciones, las vibraciones, sentir las emociones de las personas y sentir la energía de las circunstancias sean personales o globales, que hay más allá de eso que vivimos.
  3. Ayuda a desarrollar el altruismo, procurar el bien de las personas de manera desinteresa incluso a costa del interés propio a costa de todo lo que uno tiene, por qué en este mes hay poca tendencia al deseo de recibir solo para uno de forma egoísta y dar con felicidad para recibir con felicidad, ayuda a desarrollar el deseo de eliminar el sufrimiento del prójimo, sentir y asumir el dolor y los problemas de los demás como si fueran propios pero manteniendo el control y el equilibrio de las propias emociones con una fuerza espiritual que permite la compasión, ayudar a aliviar las necesidades materiales con los demás, compartiendo con amor nuestros bienes materiales con el que tiene menos para que todos vivamos dignamente, y fortalece el sentimiento de formar todos una misma alma, y nos conecta con la energía de milagros, romper el ego, y se activa nuestra conciencia para canalizar los milagros. SIEMPRE DESDE EL EQUILIBRIO Y LO QUE YO PUEDO ENTREGAR.
  4. Ayuda a desarrollar la capacidad de responsabilizarse por las acciones que hago por los demás, ser confiables, dar apoyo y confiables para los demás.
  5. Ayuda a desarrollar la capacidad de decir a los demás lo que está incorrecto como una ayuda a su desarrollo personal, pero no de acuerdo a mi ego o alimentarlo desde ahí, sino desde mi alma espiritual, y ayuda a discernir la verdad de la mentira.
  6. Ayuda a desarrollar la virtud de recibir en la justa medida
  7. Ayuda a ser más activos en la manifestación de la luz, ya que sin acción del ser humano, la luz divina no puede manifestarse en el mundo, con actitud y actividad, ser activo para solucionar los problemas tanto personales como de los demás, y despertar el deseo de más servicio en favor de la humanidad.
  8. Ayuda a desarrollar el optimismo y la certeza de que a pesar de que las circunstancias serán muy desfavorables, todo mejorara, todo tiene una solución, y observar en qué medida, mis circunstancias son un reflejo de mi realidad interna y consecuencias de mis acciones, y darnos cuenta de que hay una inteligencia divina controlando todo, nos saca del estado pesimista.
  9. Ayuda a tener la capacidad de revelar lo oculto, lo que está más allá de los sentidos físicos y ver lo que está más allá de las situaciones que me suceden.
  10. Ayuda a conectar equilibradamente con el mundo físico y el mundo espiritual, de ser un alma espiritual encarnada en un cuerpo físico, capaz de descubrir la energía espiritual en el mundo físico y utilizar la materia en pro del mundo físico, que no se puede percibir la esencia de la verdad mediante los sentidos y que la realidad espiritual es el origen de todo lo que sucede. Ayuda a dejar de analizar el efecto y ver la causa, a dejar la necesidad de explicaciones lógicas para aclarar dudas, para abrirse a un nivel de consciencia más espiritual.
  11. Nos ayuda a dejar el letargo del ego y que la Divinidad es más poderoso de lo que nuestros sentidos pueden llegar a percibir, así haciendo un perseverante trabajo espiritual para anular este ego podremos bajar la energía del ego; la disciplina es trascendental para el camino espiritual y esta realización, si no tenemos tiempo para la espiritualidad, la espiritualidad no tendrá tiempo para los milagros.
  12. Ayuda a juzgar menos a los demás y abrirse a recibir más de ellos, aumentando el amor al prójimo y la compasión.
  13. Ayuda a saber lo que se debe hacer en la vida y tener la capacidad de elegir los medios de lo que tengo que hacer y materializarlo.
author-avatar

About arethusa

Arethusa nace el año 2019, luego de haber fallado en los estudios Universitarios, decido darme un año para reingresar a algo más acorde a mí, y en ese período comienzo a estudiar y trabajar con el Tarot, en vista de que me gustaba, y me estaba yendo bien, el 2020 decido dejar la segunda carrera Universitaria para dedicarme por completo al estudio del mundo espiritual, diversas terapias y estar de lleno en este trabajo. Esto me permitió, que ese mismo año, decidiera buscar mi independencia y autonomía en lo financiero, laboral y comenzar a formar mi propio camino, destino y vida.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.