Energía astrológica

Energía del Mes de Géminis

Mercurio (planeta regente de Géminis) es el planeta que, además, rige las comunicaciones y la unificación de los mundos espirituales y el mundo físico.

La energía de géminis se asocia con la rapidez, por que Mercurio es el planeta que gira más rápidamente entorno al Sol, este mes ayuda a detenerse el tiempo suficiente para conectar con las diferentes situaciones de la vida, desequilibrado es el aceleramiento, con el código nos permite tener la capacidad de darle el tiempo suficiente a cada cosa. 

  • Ayuda a desarrollar la habilidad de comprender todos los aspectos de una situación, sintetizar puntos, llegar al núcleo de los asuntos más complejos y tomar una buena decisión, tener respuesta a diferentes situaciones de la vida  
  • Ayuda a desarrollar el poder de la persuasión en el buen sentido, explicar bien las ideas, y hacerlas atractivas y confiar en las decisiones que uno toma, desarrolla el gusto por el estudio, profundizar el conocimiento, y no solo tener conocimientos intelectuales y acumularlo de forma desequilibrada, sino que también a vivir experiencias.
  • Ayuda a vencer el ensimismamiento, cuando uno está muy encerrado en uno y abrirse a las necesidades de los demás ye a los demás, desarrollar la habilidad de la comunicación, de forma asertiva, con la persona, se vuelven buenos canales de la luz.
  • Ayuda a desarrollar perseverancia, disfrutar las cosas significativas de la vida, equilibrar e integrar la energía mental con la energía emocional y se evita racionalizar en exceso.
  • Ayuda a examinar en profundidad una idea o una relación para comprender el significado real de ello de forma objetivo y evita el juzgar las situaciones demasiado rápidos, fortalece la unión con el, mundo espiritual encontrando el sentido de las cosas, y cuando esté sentido se encuentra en el mundo espiritual.
  • Ayuda a desarrollar la curiosidad, deseo de conocer más cosas, la creatividad, ser amigable con la comunicación, desarrollar talentos y las cosas, estar abiertos a los demás, equilibrios mentales y dejar de ser tan huidizos, volubles, impacientes, inquietos, ansiosos, irritables, chismoso, cínico, mal uso de la comunicación
  • Ayuda a mantenerse en una posición de ideas, mantener las decisiones, evitando oscilar y amoldarse a lo que el resto piensa, da estabilidad a la personalidad y a la decisión.
  • Buscar y encontrar la verdadera identidad dentro de nosotros y no de acuerdo al grupo.

La cercanía física habla de una cercanía espiritual, este principio se asemeja a Mercurio por ser cercano al sol, tiene el mayor parecido con el Sol, que es la dimensión espiritual, mundo de sol, comparten esta cercanía con la luz, mes asociado a la espiritualidad, donde tenemos la posibilidad de estar cerca de la luz. Similar atrae a similar

  • Ayuda la posibilidad de absorber, analizar y transmitir gran cantidad de información y comunicarse a diferentes niveles y acercarse al verdad, comprender que los talentos son aspectos de la luz y no propio del ego o la mente, y poner estos talentos a disposición de las personas en su sentido luminoso.
  • Estar más abierto a los demás este mes, permite que las ideas de otros nos afecten de forma positiva, se deja interactuar con otros sin barreras, sin huir de los demás, mejor interacción con los demás. 
  • Ayuda a ir más allá de las apariencias de los sentidos para conectarse con el mundo verdadero, se tiende en desequilibrio a valorar todo de los sentidos por la rapidez de su energía. Revelar lo que las circunstancias nos quieren decir incluso en las más desfavorable, desarrolla el arquetipo del mensaje espiritual, que trae el mensaje del mundo espiritual al mundo físico, la unión de la persona sintonizada con este energía, representa los dos gemelos asociados al sigo, integración con el mundo de arriba con el mundo físico.
  • Capacidad de desarrollar la humildad y ser respetuosos con quienes me rodean. 
  • Ayuda a crear relaciones duraderas, profundas, comprometidas y estables con los demás.

author-avatar

About arethusa

Arethusa nace el año 2019, luego de haber fallado en los estudios Universitarios, decido darme un año para reingresar a algo más acorde a mí, y en ese período comienzo a estudiar y trabajar con el Tarot, en vista de que me gustaba, y me estaba yendo bien, el 2020 decido dejar la segunda carrera Universitaria para dedicarme por completo al estudio del mundo espiritual, diversas terapias y estar de lleno en este trabajo. Esto me permitió, que ese mismo año, decidiera buscar mi independencia y autonomía en lo financiero, laboral y comenzar a formar mi propio camino, destino y vida.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *