Energía astrológica

Energía del mes de Acuario

Corresponde al segundo mes del cuarto ciclo del año, es decir, el verano completo en hemisferio sur y a invierno completo en el hemisferio norte, el verano es un clima cálido. El verano se relaciona con el corazón e intestino delgado y el invierno con el los riñones y las vejigas.

Las estaciones, emociones y el cuerpo se relacionan, así el verano, corazón e intestino delgado que se relaciona con la euforia, con una felicidad de mucha exaltación emocional. Y en el hemisferio norte, el invierno, se relaciona con el miedo.


Características específicas:

  1. Ayuda a desarrollar las nociones idealistas que impulsa a cambiar el mundo con ideas originales, desarrolla un espíritu de rebelde con causa y la conexión espiritual, para cambiar estructuras y sistemas, la energía de un verdadero revolucionario espiritual, asumiendo primero el cambio de nuestra persona y luego del mudo, venciendo el ego interior, transformándose en los lideres espirituales que el mundo necesita en está sociedad y época. 

La era de Acuario es considerada la época de la redención, es decir, la conciencia de un mundo unificado, la unicidad de todos los seres humanos y lo que existe en el universo formamos un solo cuerpo unificados por la energía divina, nos entendemos también a nosotros como un cuerpo que vive con la energía de la Divinidad.  

  1. La abundante luz de acuario nos ayuda a eliminar nuestra negatividad y sintonizar con el nivel de conciencia relacionado con la redención y la consciencia divina.
  2. Desarrollar la preocupación del bienestar de la humanidad en su conjunto y de las personas individuales, nos impulsa a apoyar causas nobles y grandes a nivel global, desarrollar el sentido práctico que nos empuja a ayudar con sentido a quienes están sufrimiento, hacer este servicio con el arquetipo  del servidor a todos quienes están en mi alrededor, buscar maneras nuevas y mejores para resolver los problemas del mundo, y con mucha creatividad para el cambio.
  3. La verdadera espiritualidad es estar integrados al resto de la humanidad, no creernos superiores porque los ayudamos, el poder de apoyar y servir a la humanidad sin que nuestras ideas personales sean más importantes que la causa misma, a servir con humildad, evitando tener una opinión distorsionada mente elevada de nuestra palabra que nos empuja a imponer nuestra palabra, vencer el ego, desarrollar la humildad, y tolerancia y que las ideas de los demás pueden ser igual de buenas o mejores que las nuestras.
  4. Ayuda a desarrollar la justa cuota de independencia y reserva sin que signifique separarse de los demás, un virtuoso equilibrio entre mi independencia personal y la interdepencia con toda la humanidad, en el justo equilibrio.
  5. Ayuda a desarrollar la originalidad personal que permite dar el fruto propio de acuerdo a nuestra personalidad talentos y misión encomendadas por el creador, mantener la individualidad y libertad para llevar a cabo nuestras ideas innovadoras, y no repetir con las cosas que otros hacen, sino hacer nuestra creación y sumarlo a lo que otros han hecho. 
  6. Ayuda a desarrollar una personalidad amistosa y de mentalidad abierta, tolerar y vencer las adversidades de la vida y limitaciones del camino, y trascender con sabiduría las estructuras establecidas que rehacemos sin la necesidad de destruirlo todo, sino ir haciendo el cambio poco a poco, sean limitaciones personales o nivel social.
  7. Si sintonizamos bien con esta energía será un mes para mantener la sangre en buenas condiciones, importante a quienes tengan una enfermedad relacionada con la sangre.
  8. Asociado con la energía de los árboles, en su crecimiento vencen la fuerza de gravedad y se elevan con fuerza al cielo, la fuerza de gravedad representa las ganas de recibir y una vida orientada al mundo material. Nos da el poder de los árboles para vencer las restricciones y limitaciones del mundo físico para llevarnos al potencial infinito del Creador.
  9. Ayuda a adaptarse armoniosamente a los cambios e innovaciones, adaptándonos a la energía de cambio en general.
  10. Ayuda a que el tiempo no nos limite, concebir el futuro como si ya estuviera aquí, a trabajar con pasión por un algo sabiendo que será una realidad material de cumplir con la voluntad Divina o nuestra misión de vida.

author-avatar

About arethusa

Arethusa nace el año 2019, luego de haber fallado en los estudios Universitarios, decido darme un año para reingresar a algo más acorde a mí, y en ese período comienzo a estudiar y trabajar con el Tarot, en vista de que me gustaba, y me estaba yendo bien, el 2020 decido dejar la segunda carrera Universitaria para dedicarme por completo al estudio del mundo espiritual, diversas terapias y estar de lleno en este trabajo. Esto me permitió, que ese mismo año, decidiera buscar mi independencia y autonomía en lo financiero, laboral y comenzar a formar mi propio camino, destino y vida.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.