Energía astrológica

Energía de Luna Nueva

Todo lo que necesitas conocer sobre la Luna Nueva o el #BlackMooning, que sucede una vez al mes y puede presentarse en distintos signos, es una energía que aplica a todas las personas, pero puede sentirse más fuerte en la persona en concreto, que tiene su Luna en el signo que toca cada mes. Puedes descubrir tu signo Lunar con tu fecha y lugar exacta de nacimiento en astro.com

El Sol alumbra la parte de la Luna que no vemos, esto quiere decir que alumbra la mente emocional que no vemos, el inconsciente.

En luna nueva está esa parte que no vemos habitualmente, es el lugar de la mente desconocido para la consciencia ordinaria, que puede revelarse en sueños, o reacciones, y aunque sea desconocido para nosotros, existe, y puede determinar la conducta de nuestro consciente.

Es un día de poder para iluminar nuestro inconsciente de manera que se ilumine como consecuencia, nuestro consciente, pero cada 28 días, esta zona tiene la posibilidad de iluminarse, y debemos saber cómo recibir esa luz y redireccionar para hacer ese trabajo; ¿Cómo? puede ser meditando, observando nuestro actuar y como respondemos, como reaccionamos, que me molesta y que me gusta, actuando más lento y revisando detalladamente mi actuar, por qué hago esto y no lo otro, revisando mis miedos, mis inseguridades, de donde vienen y por qué, mis patrones en todo sentido, que cosas de mí quiero cortar y renacer, cortar el auto sabotaje y abrirse al amor propio y la autoconfianza

Es un día en el cual se puede despertar toda la luz y todas las potenciales bendiciones que queremos que se manifiesten en este mes, de la misma manera que la semilla tiene todo el potencial del Árbol, el primer día del mes lunar contiene el ADN de todo lo que puede ser revelado en ese mes, para sembrar.

No es el mejor día para hacer cortes de cabello, depilaciones, tiene a crecer mucho más lento ya que estamos en proceso energético de plantar y esperar a que crezca y de sus bellos frutos, para ello, mejor esperar la Luna Llena. Siempre es recomendable hacer limpieza o détox para comenzar un nuevo ciclo si así lo mereces. Esta limpieza puede ir desde lo energético, hasta personas, hábitos, espacio, ropa o cosas que ya no usas, regálalo. También es un buen día para descargar y limpiar gemas y elementos de trabajo espiritual, pero para recargarlos de energía o darles funciones concretas, consagrar, entregar atributos, es mejor el día de Luna Llena (puedes hacerlo, independiente la fase lunar, el día que tu estimes y necesites, y no pasará nada malo)

author-avatar

About arethusa

Arethusa nace el año 2019, luego de haber fallado en los estudios Universitarios, decido darme un año para reingresar a algo más acorde a mí, y en ese período comienzo a estudiar y trabajar con el Tarot, en vista de que me gustaba, y me estaba yendo bien, el 2020 decido dejar la segunda carrera Universitaria para dedicarme por completo al estudio del mundo espiritual, diversas terapias y estar de lleno en este trabajo. Esto me permitió, que ese mismo año, decidiera buscar mi independencia y autonomía en lo financiero, laboral y comenzar a formar mi propio camino, destino y vida.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.