Energía astrológica

Energía de Luna Llena

Algunas de las características energéticas a aprovechar en la Luna Llena son:

  1. La luna llena favorece los lineamientos de nuestra alma, favorece un lineamiento interior, así como es arriba es abajo, y así como es abajo es arriba
  2. Permite iluminar nuestra mente emocional, y a partir de estas, crear acciones concretas en coherencia con lo que sentimos y queremos
  3. Permite conectar más fuertemente con el mundo espiritual, con la voluntad divina y universal, con la verdad divina, con mi misión de vida, mis registros y memorias Akashicas.
  4. Permite además conectar con la bendición universal, pudiendo bendecir nuestra vida, nuestros proyectos, a otros, y coger frutos de nuestras acciones desde la Luna Nueva.
  5. Nos ayuda atraer la energía de la misericordia divina, la bondad divina, el perdón, hacia nosotros de forma intensa, lo que se hace importante, tanto para entregarlo a los demás, como para uno mismo.
  6. Permítete y ayúdate a hacer détox emocional, de personas y situaciones que te bloquean, hacer un nuevo ciclo, limpiar tus gemas, direccionar tus proyectos hacia el enfoque que desees darle ahora en adelante, se consciente del camino realizado, y hasta donde quieres llegar.
  7. Buena época para hacer corte de cabello, pues crece más rápido y abundante.
  8. Tiempo de intencionar abundancia en tus proyectos.

author-avatar

About arethusa

Arethusa nace el año 2019, luego de haber fallado en los estudios Universitarios, decido darme un año para reingresar a algo más acorde a mí, y en ese período comienzo a estudiar y trabajar con el Tarot, en vista de que me gustaba, y me estaba yendo bien, el 2020 decido dejar la segunda carrera Universitaria para dedicarme por completo al estudio del mundo espiritual, diversas terapias y estar de lleno en este trabajo. Esto me permitió, que ese mismo año, decidiera buscar mi independencia y autonomía en lo financiero, laboral y comenzar a formar mi propio camino, destino y vida.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.